Sales Popup
Surat, Gujarat
6 hours ago

5 rituales para recibir el 2022

Fin de año siempre es tiempo de reflexiones y en ellas encontramos rasgos de cansancio, lo que por cierto es muy normal; lo importante es de la manera que asumimos. Como es nuestro estilo, te invitamos a hacerlo cuidando de ti y regalándote pequeños espacios a solas.

Te queremos compartir nuestros rituales favoritos para soltar, dejar ir, llenarnos de engola positiva y ponernos en modo positivo para recibir y dar lo mejor. No es necesario que hagas todos, elige uno o dos y trata de realmente disfrutarlo y hacerlo a consciencia plena (busca un lugar y momento tranquilo y trata de estar sin el celular para realmente disfrutar tu momento).

¡Acá vamos!

1.Prender velas e intencionar un propósito.

2. Escribir lo que quieres dejar ir, debes quemarlo con cuidado y tratar de realmente soltar eso que escribiste, que el humo que sube al cielo, sea un símbolo de que se va.

3. Escribir tus intenciones y deseos para el nuevo año, guarda este papel para que en un año más puedas revisarlo.

4. Amuletos o piedras con algún propósito y valor especial para ti.

5. Bañarse en tina. Sabemos que muchas veces es difícil tomarse el tiempo para hacer esto, pero una vez que lo hagas, tu cuerpo y mente te lo agradecerán.

Uno de nuestros placeres es sumergirnos en el agua, en esta oportunidad queremos compartir 7 rituales de “baños” que tienen sentido especial para estos últimos días del 2021:

Bañarse con champagne o sidra

Este ritual consiste en vaciar sobre el cuerpo una botella de champagne o sidra en la ducha previa a la cena de Fin de Año. Es un símbolo de buena suerte y potencia las buenas energías del año que está por comenzar.

La costumbre es una variante de una tradición marinera de la Antigua Grecia, donde derramaban vino aludiendo a alguno de sus dioses.

Baño para el amor

Si lo que deseas es atraer el amor para el siguiente año, hierve en un recipiente champagne, pétalos de rosa y miel. Deja que enfríe un poco y vacía en la bañera para un baño caliente relajante. En caso de no tener bañera, después de la ducha vacía la mezcla sobre tu cuerpo de hombros a pies y deja que seque con el aire.

Baño de purificación para Año Nuevo

Si sientes que a final de año estás muy cansada, esta opción es para ti. Consigue unas ramitas de ruda, salvia y eucalipto, pon a hervir en un recipiente y deja que enfríe. En la bañera, prende un incienso de mirra y mientras te duchas por la mañana visualiza cómo el agua purifica tu cuerpo; y para finalizar vierte la mezcla de hierbas sobre tus hombros hacia abajo.

Baño de protección para el 2022

Para esta opción puedes utilizar una rama de romero, ruda, hojas de albahaca, 3 lirios blancos y 3 claveles blancos. Coloca todos los ingredientes en una bandeja y pon a hervir por algunos minutos. Deja que repose. Al terminar tu ducha habitual por la mañana vacía la mezcla.

Baño de para atraer energía positiva

Pon a hervir en un recipiente menta, hierbabuena, manzanilla, albahaca, canela, jazmín y lavanda. Deja que repose y en la noche previa al Año Nuevo, báñate con esta infusión.

Baño con bombitas efervescentes

Llena tu tina de agua calentita, paz y positividad. 

Estas exquisitas bombas de una marca que nos encanta, Rassy Bombs, están hechas principalmente con sales y aceites que aportan minerales e hidratación. ¡Tienen efectos relajantes y desinflamatorios! Tu piel quedará hidratada y con una sensación de suavidad que te encantará.

Baños con sales, flores de Bach y aromaterapia

Vive la experiencia de tener tu propio baño de sal con aromas y sensaciones únicas. Además de conectarte con Aceites Esenciales y Flores de Bach.

Acá puedes conocer las exquisitas Sales de baño de la marca chilena Mood Aromaterapia, ideal para sentir la conexión del relajo que tu cuerpo necesita.

¡¡Siempre tenemos una excusa para saltar al agua!! ¡Muy feliz año!

Dejar un comentario