Sales Popup
Surat, Gujarat
6 hours ago

Alimentos y Bebestibles

Yoyo Tea es una empresa familiar amante de la naturaleza, cuenta con su propia fuente de agua de pozo y paneles solares para la electricidad, lo que le aporta a sus tés e infusiones una energía muy positiva.

Gran parte de sus insumos provienen de comunidades del Centro Sur de Chile, los cuales se producen de forma orgánica. “Nuestro foco será siempre apoyar productores y comunidades chilenas.”

Teteria Camellia es una marca chilena, que se preocupa de crear mezclas para inspirar emociones. Buscan los ingredientes con la más alta calidad. Cada té, mate o infusión ha sido seleccionada entre los mejores productores del Sur de Chile. Tienen un gran compromiso medio ambiental, fomentan y promueven la reducción, reutilización y el reciclaje y también promueven el empleo a personas de tercera edad.

Powerfoods es una empresa chilena con una clara conciencia medioambiental y sustentable. Tienen una gran variedad de productos, siempre preocupados de brindar alternativas saludables, naturales y conscientes. Ofrecen diversos snacks, aperitivos, frutos secos y más.

Adagio Teas

Adagio es una tienda especializada en té, con más de 80 variedades puras, saborizadas y hierbas en diferentes formatos. Además de excelentes regalos y accesorios ideales para preparar una taza de té perfecta.

 Sabores sin culpa Repostería y chocolatería saludable. Seleccionan y utilizan ingredientes naturales de alto contenido nutricional para crear productos sin azúcar y sin gluten únicos en su categoría. Son hechos con amor y a mano.
Bolitas Energéticas 100% naturales y saludables, libres de gluten, sin lácteos, vegano y sin azúcar añadida. Hechas sólo con 4 ingredientes.