Política de cambios y devoluciones

GARANTÍA EN CASO DE FALLA

Todo producto cuenta con una garantía legal de 3 meses en caso de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor.


CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Karmas entrega el beneficio de devolver tu producto para realizar un cambio o la devolución del dinero en caso de cumplir con las condiciones indicadas más abajo. Para poder acceder a este beneficio todos los artículos deben estar en la misma condición en que se recibieron, sin usar/sin abrir, y en condiciones de reventa (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios). El plazo máximo para hacer uso de esta garantía es de 10 días hábiles.


Todos los artículos devueltos están sujetos a inspección y no podemos garantizar el reemplazo o el crédito. Algunos artículos no pueden devolverse debido a la seguridad e higiene. Estamos disponibles para responder cualquier pregunta que puedas tener antes de comprar. 

El comprador paga las tarifas de envío de devolución a menos que se deba a un error de nuestra parte. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables. Tenga en cuenta que si ofrecemos envío gratuito y nos devuelven el artículo, deduciremos los gastos de envío reales de su reembolso. Los reembolsos se procesarán como devolución de dinero a su método de pago original.


¿En qué circunstancias puedo devolver un producto?

  1. Producto defectuoso antes de uso producto de alguna falla o rotura. En este caso realizará la reposición del producto por otro que cumpla con las condiciones acordadas.
  2. Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste. En este caso realizará la reposición del producto por otro que cumpla con las condiciones acordadas.
  3. El producto no cumple con las características especificadas en su correspondiente ficha en el sitio web. En este caso se permite el cambio por otro producto distinto al comprado inicialmente o la devolución del dinero pagado, previa evaluación por parte de Karmas.
  4. Falla del producto. Si el producto ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección de “Garantías”. Ya que tienes 90 días de plazo si es que este es el motivo.

Reembolsos

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Si deseas cambiar tu producto por otra talla, esto estará sujeto a la disponibilidad de esta.



ARTÍCULOS EN OFERTA

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.


ENVÍO

Para devolver tu producto, debes enviarlos a la dirección de Vitacura o Lo Barnechea (será entregada en detalle en cada caso para coordinar)

Serás responsable por los pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $24.990, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.



Todo cambio o devolución se gestionará a través nuestro correo hola@karmas.cl .