Sales Popup
Surat, Gujarat
6 hours ago

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es la diferencia entre Karmas Box Edición Limitada y Karmas Box?

La diferencia principal es que las Karmas Box Edición Limitada son únicas y una vez agotadas no se repiten (y se van volando!), cuestan $31.990 y traen aprox $60.000 en productos. Por otra parte, las "Karmas Box" son cajas temáticas, cada una con una experiencia y precio distinto, parten desde los $14.990.💆‍♀️

 

  • ¿Qué trae la Karmas Box Edición Limitada?

Cada Edición incluye 1 actividad inspiracional y 6 a 8 productos de distintas marcas priorizando los productos orgánicos, naturales y hechos en Chile. Encontrarás todo lo necesario para tener una experiencia única de felicidad, amor propio y relajo. Cada edición incluye un folleto con el paso a paso para lograr la experiencia completa. ⚡

 

  • ¿Qué son las actividades inspiracionales de Karmas Box?

    Desarrollamos distintos productos y actividades que te invitarán a la reflexión, a parar un poco la vida tan acelerada y a ver la vida de forma más positiva. ¡La felicidad se practica y te queremos ayudar! Todas las actividades son creadas en conjunto con una psicóloga y enfocadas en la psicología positiva. ✍️

     

    • ¿Qué incluyen los 6 a 8 productos dentro de Karmas Box Edición Limitada?

      Son productos relacionados al mundo de la belleza, accesorios, moda, papelería, aromaterapia, vida saludable, productos orgánicos y mucho más. Todos son tamaño real.

       

      • ¿Cómo funciona Karmas Box Edición Limitada?

        Mes por medio lanzamos nuevas ediciones, comunicamos todo a través de nuestro Newsletter y Redes Sociales.

         

        • ¿Puedo agregar otros productos a la caja?

        Sí! Agrega todo lo que quieras y paga solo 1 despacho.

         

        • ¿Cuánto se demoran los despachos en la ciudad de Santiago? 

        Contamos con Despacho Express en todas las comunas del Gran Santiago*! Llegarán a domicilio dentro de 24 a 48 hrs. hábiles. 🚀

        *Comunas del Gran Santiago, excluye las comunas de la periferia de Santiago: Buin, Calera de Tango, Colina, Curacaví, Lampa, Padre Hurtado, Talagante, El Monte, Isla de Maipo, María Pinto, Melipilla, Paine, Peñaflor, Tiltil, San José de Maipo, San Pedro, Pirque, Alhué.🚛

        • ¿Cuánto se demoran los despachos a regiones? 

        Los despachos a regiones serán realizados a través de la empresa PKT1 quienes tardan 4 días aprox. en la entrega de tus productos, dependiendo de la región. (En el último paso de tu compra te aparecerán los días de entrega según la dirección ingresada).💖

        • ¿Puedo retirar mi producto? 

        Ofrecemos la opción de retiro gratis en Lo Barnechea o Vitacura, previa coordinación. 😎

        • ¿Se puede programar un envío para que llegue en alguna fecha específica? 

        Sí!! Tenemos la opción de envío programado, déjanos la fecha del envío, en el carrito de compras o envíala al mail hola@karmas.cl y la agendamos! Válido de lunes a viernes en Stgo. Para los despachos solicitados días sábado y domingo, los enviaremos el viernes anterior con un cartel que dice: Acá viene una sorpresa, no abrir hasta XX día". 🙋‍♀️

        • ¿Cuánto cuestan los despachos? 
        Los despachos en las comunas del Gran Santiago* tienen un valor de $3.500.⚡
        Los despachos a regiones se calcularán de manera automática una vez que completes los datos con tu dirección en nuestra página, previo al proceso de pago. Podrás ver cuánto cuesta el despacho antes de pagar tus productos.🌈

         

          

        • ¿Puedo incluir un mensaje personalizado en la caja?

          Sí! Escríbelo en el carrito de compras o enviándonos un mail a hola@karmas.cl y lo incluiremos con un lindo diseño!

           

          • ¿Cuáles son los Métodos de pago?

            Puedes pagar con tarjeta débito, crédito o transferencia.


            • ¿Puedo devolver o cambiar algún producto de la caja?

              Aceptamos devoluciones / reemplazos de artículos individuales que están dañados o defectuosos. Escríbenos a hola@karmas.cl y adjunta por favor una foto con el producto dañado o defectuoso, dentro de los 10 días posteriores a la recepción de tu caja. 


              • ¿Qué pasa si recibo un producto dañado?

                Si este es tu caso lamentamos mucho lo ocurrido. Si tu Karmas Box llega con algún artículo dañado te mandaremos reposición de este. Escríbenos a hola@karmas.cl y adjunta por favor una foto con el producto dañado o defectuoso, dentro de los 10 días posteriores a la recepción de tu caja. 

                Debes enviarnos fotos de 1) el estado exterior de la caja en el momento de la entrega, 2) el artículo con daños, defectos o fugas evidentes, 3) una imagen del interior de la caja que recibiste. 

                Por favor ante cualquier duda contáctanos a hola@karmas.cl o a nuestro Whatsapp +569 5216 8680. ¡Estaremos más que felices de poder ayudarte!