Preguntas frecuentes - faq

DESPACHOS y retiros

Envíos Gratis

Tenemos Despacho gratis para todo Chile, por compras sobre $60.000, te aparecerá el despacho gratis automáticamente en el último paso de tu compra.

¿Tienen Despacho Express?

Sí, tenemos la opción de Despacho Express en 1 hora, según la disponibilidad del producto en tu comuna.

Tiempo de despacho Santiago

Podrás ver el detalle al completar los datos de envío en el carro de compra.

- Despachos Express: 1 hora.

- RM Urbano: Compra hoy antes de las 11:00 am y recibe hoy. Después de las 11:00 am puedes recibir el mismo día o el día siguiente. 

- RM Rural: Día siguiente.

Tiempo de despacho regiones

De 1 a 4 días hábiles según comuna y región. 

¿Puedo retirar mi producto gratis?

¡Claro que sí! Ofrecemos
la opción de retiro gratis en:

  • Sucursal Amplifica Santiago Centro: Carmen 1323, Santiago.

- Horario Lunes a Sábados: 09:00 a 19:00

- Horario Domingo: 09:30 a 19:00

 

  • Sucursal Amplifica La Reina: Av. Ossa 235, Local 4

- Horario Lunes a Sábados: 09:00 a 20:00

- Horario Domingo: 09:30 a 19:00

 

  • Sucursal Amplifica Lo Barnechea: Camino Los Trapenses 3200, Subterráneo -3 (En el estacionamiento -3 del Strip Center Paseo La Cruz)

- Horario Lunes a Sábados: 09:00 a 20:00

- Horario Domingo: 09:30 a 19:00

¿Cuánto cuestan los despachos?

Los despachos en las comunas del Gran Santiago* tienen un valor de $2.990.⚡Los despachos a regiones se calcularán de manera automática una vez que completes los datos con tu dirección en nuestra página, previo al proceso de pago. 

GENERAL

Alianzas comerciales y colaboraciones

¡Nos encantaría conocer tu propuesta! Escríbenos a hola@karmas.cl :)

¿Qué es la Papelterapia de Karmas?

Desarrollamos distintos productos y actividades que te invitarán a la reflexión, a parar un poco la vida tan acelerada y a ver la vida de forma más positiva. ¡La felicidad se practica y te queremos ayudar! Todas las actividades son creadas en conjunto con una psicóloga y enfocadas en la psicología positiva. ✍️

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

No tenemos tienda física, los puntos físicos son solo para retiro.

PAGOS

Métodos de pago

Puedes pagar con tarjeta débito, crédito o transferencia.

¡Se duplicó mi pago! ¿Qué hago?

Si esto llega a ocurrir, envíanos un correo de inmediato a hola@karmas.cl con pantallazo del cobro doble para gestionar la devolución del pago duplicado.

Realice el pago pero no he recibido confirmación de compra.

Es posible que hayas escrito mal el correo, comunícate con hola@karmas.cl para verificarlo, modificarlo y sea reenviado el correo de confirmación y así obtengas la información sobre tu pedido.

PRODUCTOS/PEDIDOS

¿Puedo incluir un mensaje personalizado en la caja?

Sí! Al final de tu compra podrás elegir si quieres agregar caja y saludo, donde podrás dejar el mensaje que quieras y lo incluiremos con un lindo diseño!

¿Qué pasa si recibo un producto dañado?

Si este es tu caso, lamentamos mucho lo ocurrido. Si tu Karmas Box llega con algún artículo dañado te mandaremos reposición de este. Escríbenos a hola@karmas.cl y adjunta por favor una foto con el producto dañado o defectuoso, dentro de los 10 días posteriores a la recepción de tu caja. 

Debes enviarnos fotos de 1) el estado exterior de la caja en el momento de la entrega, 2) el artículo con daños, defectos o fugas evidentes, 3) una imagen del interior de la caja que recibiste. 

¿Cuál es mi número de pedido?

Tu número de pedido lo podrás encontrar en el mail que te enviamos al confirmar tu pedido una vez hayas realizado la compra. Por esto, es súper importante que ingreses bien tu correo al momento de comprar.

¿Qué trae la Caja Karmas Edición Limitada?

Cada Edición incluye 6 a 8 productos de distintas marcas priorizando los productos orgánicos, naturales y hechos en Chile. Cada edición incluye un folleto con el paso a paso para lograr la experiencia completa. ⚡

¿Qué incluyen los 6 a 8 productos dentro de la Caja Karmas Edición Limitada?

Son productos relacionados al mundo de la belleza, accesorios, moda, papelería, aromaterapia, vida saludable, productos orgánicos y mucho más. Todos son tamaño real.

¿Puedo agregar otros productos a la caja?

Sí! Agrega todo lo que quieras y paga solo 1 despacho.

¿MI COMPRA VIENE LISTA PARA REGALAR?

¡Todos tus productos irán envueltos en una linda presentación, listos para llegar y regalar! 

Al final de tu compra podrás elegir si quieres agregar caja, bolsa de regalo y saludo, donde podrás dejar el mensaje que quieras y lo incluiremos con un lindo diseño!

Nunca mandaremos la boleta física dentro de las compras. La boleta llegará al mail que dejen de contacto.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Quiero hacer un cambio

Para realizar tu solicitud de cambio debes comunicarte a través de nuestro correo hola@karmas.cl

¿Puedo devolver o cambiar algún producto de la caja?

Aceptamos devoluciones / reemplazos de artículos individuales que están dañados o defectuosos. Escríbenos a hola@karmas.cl y adjunta por favor una foto con el producto dañado o defectuoso, dentro de los 10 días posteriores a la recepción de tu pedido.

Me regalaron un producto que quisiera cambiar pero no tengo boleta ni factura ¿Puedo cambiarlo?

Podemos realizar el cambio, sólo necesitaríamos el nombre de quién realizó la compra para poder ubicarla y gestionar el cambio. Escribe a hola@karmas.cl y te ayudaremos! Y por cierto, ¡Te han dado el mejor regalo de todos! ♥

REGALOS CORPORATIVOS

¿Puedo comprar con factura?

¡Claro! Escríbenos a hola@karmas.cl.

¿PUEDO INCLUIR UN MENSAJE AL REGALO?

Sí. Mándanos el mensaje con el que te gustaría sorprender y nosotras armamos una linda tarjeta.

También podemos incluir el logo de tu empresa en la tarjeta.

¿PERSONALIZAN REGALOS CON EL LOGO DE LA EMPRESA?

Se ve caso a caso, escríbenos con lo que necesitas y te responderemos lo antes posible.

¿PUEDEN ENTREGAR CADA REGALO O SOLO HACEN UN DESPACHO A LA EMPRESA?

Podemos entregar regalo por regalo a la dirección que necesites o enviarte todo a la oficina.

También se pueden agendar las fechas de entrega.

¿SE PUEDEN PROGRAMAR LAS FECHAS DE ENTREGA?

Sí, tenemos la opción de envío programado.

Válido de lunes a viernes en Santiago. Para los despachos solicitados días sábado y domingo, los enviaremos el viernes anterior con un lindo cartel que dice: Acá viene una sorpresa, no abrir hasta XX día".

Para regiones se enviará la fecha más cercana posible a la fecha solicitada (anterior a esta) con el cartel de sorpresa.