Surat, Gujarat
6 hours ago

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Karmas Box?

    Cada edición de Karmas Box es limitada, donde encontrarás todo lo necesario para tener una experiencia única de felicidad, amor propio y relajo. Cada Edición incluye 1 actividad inspiracional y 6 a 8 productos de distintas marcas priorizando los productos orgánicos, naturales y hechos en Chile.

     

    • ¿Qué son las actividades inspiracionales de Karmas Box?

      Desarrollamos distintos productos y actividades que te invitarán a la reflexión, a parar un poco la vida tan acelerada y a ver la vida de forma más positiva. ¡La felicidad se practica y te queremos ayudar!

       

      • ¿Qué incluyen los 6 a 8 productos dentro de Karmas Box?

        Son productos relacionados al mundo de la belleza, accesorios, moda, papelería, aromaterapia, vida saludable, productos orgánicos y mucho más. Todos son tamaño real.

         

        • ¿Cómo funciona?

          Entre las fechas 1 y 5 de cada mes se abrirán cupos limitados para comprar tu Karmas Box. 

          Entre las fechas 10 y 15 de cada mes recibirás tu Karmas Box en la puerta de tu casa.

           

          • ¿Puedo comprar Karmas Box después de la fecha de venta exclusiva?

            Sí, pero te arriesgas a quedarte sin la tuya. Al ser ediciones limitadas no se repone stock una vez agotadas.

             

            • ¿Cuánto se demoran los despachos en la ciudad de Santiago? 

            Contamos con Despacho Express (24 hrs hábiles) en las comunas del Gran Santiago. Excluye las comunas de la periferia de Santiago: Buin, Calera de Tango, Colina, Curacaví, Lampa, Padre Hurtado, Talagante, El Monte, Isla de Maipo, María Pinto, Melipilla, Paine, Peñaflor, Tiltil, San José de Maipo, San Pedro, Pirque, Alhué.🚛

            El resto de las compras tienen un plazo de entrega de 2-5 días hábiles en las comunas de la periferia de RM y hasta 10 días hábiles para regiones, una vez confirmada la compra.🍉

            Si compras con retiro, puedes venir a buscar tu compra a la comuna de Vitacura, una vez que hagas tu compra, te enviaremos la dirección exacta.😎

            Si lo necesitas con urgencia, mándanos un Whatsapp, al +569 5216 8680 y trataremos de apurarlo lo máximo posible! Válido para la Tienda Happy Karmas o si compras tu Karmas Box después del 10 del mes.

              

            • ¿Puedo incluir un mensaje personalizado en la caja?

              Sí! Escríbelo en el carrito de compras o enviándonos un mail a hola@karmas.cl y lo incluiremos con un lindo diseño!

               

              • Métodos de pago

                Puedes pagar con tarjeta débito, crédito o transferencia.


                • ¿Puedo devolver o cambiar algún producto de la caja?

                  Aceptamos devoluciones / reemplazos de artículos individuales que están dañados o defectuosos solamente. Escríbenos a hola@karmas.cl y adjunta por favor una foto con el producto dañado o defectuoso, dentro de los 10 días posteriores a la recepción de tu caja. 


                  • ¿Qué pasa si recibo un producto dañado?

                    Si este es tu caso lamentamos mucho lo ocurrido. Si tu Karmas Box llega con algún artículo dañado te mandaremos reposición de este. Escríbenos a hola@karmas.cl y adjunta por favor una foto con el producto dañado o defectuoso, dentro de los 10 días posteriores a la recepción de tu caja. 

                    Debes enviarnos fotos de 1) el estado exterior de la caja en el momento de la entrega, 2) el artículo con daños, defectos o fugas evidentes, 3) una imagen del interior de la caja que recibiste. 

                    Por favor ante cualquier duda contáctanos a hola@karmas.cl o a nuestro Whatsapp +569 5216 8680. ¡Estaremos más que felices de poder ayudarte!