Surat, Gujarat
6 hours ago

Quiénes somos

quienes somos

 

¿Por qué Karmas? Cuando elegimos el nombre lo hicimos pensando 1000% en el Karma Positivo, "da lo mejor de ti, para tener un mundo mejor". Además sabíamos que esto tenía que ser una comunidad, por eso le pusimos KarmaS.

Karmas en una comunidad que tiene como fin promover y potenciar el auto cuidado y amor propio, para así llevar una vida más feliz y saludable.

Nuestro lema es "vuelve a tu equilibrio", con esto queremos motivar a buscar el equilibrio natural de las cosas, de buscar el bienestar personal y así retribuir esto al exterior, a todo y a todos los que nos rodean.

Nuestra misión es acompañar y motivar a las mujeres a encontrar su propio equilibrio y a disfrutar más el presente, sin tantas sobre-exigencias ni comparaciones. Les entregamos herramientas y contenido para ayudarlas a crear hábitos saludables, potenciar sus talentos, lograr un estilo de vida equilibrado y sin extremos, para así disfrutar, entretenerse y quererse cada día más.

«Todo se devuelve en forma natural. Porque lo que pones en el universo, vuelve a ti en formas inesperadas.» 

¡Te invitamos a dar lo mejor de ti, a decir buenas palabras, a mirar la vida de una forma positiva, a pensar cosas buenas, y a difundir el poder del optimismo!

 

¡Un abrazo!

Karin y Francisca.