Sales Popup
Surat, Gujarat
6 hours ago

Belleza y Spa

Marca chilena de bombas de baño efervescentes, hechas a mano, que llega para entregarle una experiencia agradable a cada persona, que puedan relajarse, recargar energías, disfrutar de un momento personal y a la vez, hidratar y cuidar su piel.
Samsa "Aromas que conectan", trabaja con productos orgánicos, reutilizables y reciclables, reduciendo la huella de carbono. Todos sus recipientes son reutilizables, después de la vida de tu vela, podrás usarlo para lo que quieras.
Marca chilena de cosmética y cuidado personal vegano, cuyo principal insumo es el Bambú. Es la planta mas renovable del planeta y con beneficios impactantes en cosmética para la piel. Todos sus productos son ecológicos, reciclables y biodegradables y sus insumos son certificados eco friendly, crueltyfree y vegan.
L’Oreal Paris Skincare es la marca experta anti-arrugas del mercado, con avanzada tecnología, calidad y eficacia en Chile y el mundo.
¿Sabías que Maybelline comenzó como una pequeña empresa familiar y hoy, más de 100 años después, se ha transformado en la marca de maquillaje Nª1 del mundo? Maybelline New York tiene opciones de maquillaje para cada ocasión y tipo de piel.
Austral Organics es una empresa chilena de Química Verde que rescata usos tradicionales de extractos de hierbas y plantas, agregando valor a través de normas de respeto al medio ambiente y otros seres vivos.
Equusmare es una empresa chilena, que fue la primera en el país en obtener el sello de Te Protejo por no testear en animales. Además cuenta con la certificación Cruelty Free de PETA. Todos sus productos son libres de parabenos.
Aceites Esenciales y Flores de Bach 100% naturales, que te ayudan a conectarse a través del tacto y olfato, con sensaciones

de armonía, paz y bienestar.

Cremas y jabones naturales hechos en Chile, sin siliconas, colorantes, derivados del petróleo ni preservantes dañinos para la piel.  Marca Cruelty Free certificada por Peta.
Aleli Productos naturales, los cuáles cuidan de tu piel y cuerpo, no utilizan químicos, parabenos, ni sodio, asegurándote un cuidado especial para ti. Sus productos son hechos a medida para cada tipo de piel.
brika Cosmética natural y orgánica: de la naturaleza a tu piel. Envases 100% reciclados y reciclables.
Cosmética natural antipolución. Sus productos son veganos y no son testeados en animales. Sus envases son 100% reciclables, hechos a partir de material prima vegetal.
Adara La marca Adara es chilena y fabrica sus mascarillas en Corea del Sur, país con fama mundial en cosmética. La misión de sus fundadoras es acercar la cosmética coreana al Mercado chileno. Producto NO testeado en animales.
Uriage Productos dermocosméticos, con toda la fuerza del Agua Termal de Uriage, para el cuidado de todo tipo de pieles y en especial de las pieles sensibles.
Aroma Nómada Velas y productos elaborados a mano en Chile y fabricados con ingredientes naturales que no contaminan.
Simple Hábito

Productos hechos a mano en la ciudad de Temuco, con materias primas veganas y libres de crueldad animal. Promueve el movimiento Zero Waste. 

Guava baya Cosmética natural multifunción, libre de químicos dañinos, cruelty free, vegan, libre de gluten, con packaging reducido y compensación de residuos.