Sales Popup
Surat, Gujarat
6 hours ago

1. Bienvenida Primavera - Box Edición Limitada Octubre 2020

 

Prepárate para tu experiencia perfecta con productos seleccionados, todos chilenos y preocupados por el medio ambiente, sabemos que te encantará.

👏¡$Más de $55.000 en productos!

Cada uno de los productos forman una experiencia que te invitará a regalarte un tiempo para ti, a parar un poco la vida tan acelerada y ¡te darán un shot de felicidad, amor propio y relajo, para partir esta Primavera con la mejor energía! 

 

🎁¿Qué hay dentro de esta Happy Karmas Box?

❤ 7 productos tamaño real para relajarte, disfrutar, practicar el autocuidado y amor propio, verte y sentirte mejor y tener un tiempo para ti:

💫Pack Cuida tu pelo, Brika Organics: Shampoo 380 ml y Acondicionador 380 ml. Un imperdible para el cuidado de tu pelo, te aportará nutrición, hidratación y equilibrio. Todos sus ingredientes son orgánicos y naturales! 

 💫Crema facial Guava Baya Cosmetica, 50 ml. Nutritiva, hidratante, antiedad y de acabado mate. Mantendrá la humedad de tu piel en un nivel óptimo, ayudando a prevenir y rellenar líneas de expresión y arrugas! (Recomendada para todo tipo de piel) 

💫Polera algodón orgánico Good Vibes Only, Happy Karmas. ¡Difundamos el poder del optimismo con esta Polera llena de "Energía Positiva" de algodón orgánico de Karmas!  

💫Straps para anteojos, Minka. Los straps más onderos para llevar tus anteojos con estilo esta primavera. Las mujeres que se encargan de hacer estos productos a mano, son de comunidades vulnerables y además son hechos con retazos de telas par ayudar al medio ambiente! 

 💫Labial Manteca Karité, Alelí Natural, 5 grs. Este esquisito labial de karité puro, es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel, hidratará y protegerá tus labios toda esta primavera! 

 💫Barra de Chocolate sin azúcar, Sabores Sin Culpa, 40 gr. Elaborada con ingredientes naturales de alto contenido nutricional, sin azúcar y sin gluten, logrando el equilibrio perfecto entre lo rico y lo saludable! 

🎉 ¡Y además de todo esto, encontrarás productos sorpresa!

¡Karmas Box, un tiempo para ti! 

EXTRAS ✌

* Te contactaremos para coordinar talla de polera.

* Cuando recibas tu caja, sube un video a Instagram, usando #happykarmasbox y estarás automáticamente participando por una Happy Karmas Box edición noviembre gratis!

* Despacho no incluido: opción de retiro gratis en Vitacura / Despacho dentro de la Región Metropolitana es de $3.500. Si eres de otras regiones, revisa tu costo en el carro de compra. Si compraste tu Karmas Box dentro los días de preventa, los despachos se harán entre los días 6 y 10 del mes a todo Chile Continental. 

Suscríbete en nuestro newsletter para conocer todos los detalles y lanzamientos futuros.

¡Conoce todas nuestras Marcas Aliadas que han participado en Happy Karmas Box!