2. Ritual - Box Edición Limitada - Noviembre 2020

2. Ritual - Box Edición Limitada - Noviembre 2020

¡Mas de $55.000 en productos que te darán un shot de felicidad, amor propio y relajo! 

¿Qué hay dentro de esta Happy Karmas Box?

❤ 10 productos tamaño real para tener un tiempo para ti, relajarte, disfrutar, practicar el auto cuidado y para verte y sentirte mejor.

🎉  ¡Una actividad de amor propio, creada por una psicóloga, que te invitará a la reflexión, a parar un poco y a disfrutar!

¡Te contamos el paso a paso para tu experiencia!

 🔥 Prende tu Vela Arómatica de Aroma Nómadaesta vela está hecha a mano en Chile, con cera de soya de primera calidad y exquisitas combinaciones aromáticas que lograrán transportarte y llevarte a donde tú quieras. Además es fabricada con ingredientes naturales que no contaminan.

🌸 Ponte tu Cintillo de Happy Karmas con coloridas y alegres flores para proteger tu pelo: este lindo cintillo con coloridas y alegres flores, mantendrá tu cabello en su lugar, para que puedas disfrutar de tu rutina de belleza cómoda y sin preocupaciones.

💧 Limpia tu rostro con: Agua micelar termal de Uriageelimina de manera efectiva todo el maquillaje, suciedad y las impurezas de la piel en un paso rápido, para así preparar tu rostro para el tratamiento o rutina diaria de cuidado. ¡Al mismo tiempo que limpias tu rostro, estás recibiendo todas las propiedades de esta agua termal única, que calma, hidrata y protege! ¡Limpiará, purificará, hidratará y suavizará tu piel! 

🍃 Y con los Pétalos sustentables reutilizables de Simple Hábito: set de 4 pétalos faciales, fabricados a mano, en el sur de Chile con tela 100% de algodón hipoalergénico y biodegradable. Además vienen en un empaque reducido que es libre de plástico, biodegrable y compostable. Disfruta su textura, suave y esponjosa. Adecuados para todo tipo de piel. Son duraderos, absorbentes y naturalmente hipoalergénicos.

💆 Disfruta tus Mascarillas faciales de Adara: 2 exquisitas Mascarillas Adara, una de Colágeno y otra de Té Verde. Son mascarillas de papel humectadas con mucho sérum, ideales para refrescar y renovar tu piel. Producto NO testeado en animales. 

💎 Regálate un masaje con tu Rodillo Facial de cuarzo rosa de Happy Karmas: el cuarzo rosa, es conocido como la piedra del amor, promueve el “volver a tu equilibrio”, entrega paz, amor y ayuda a calmar las emociones.  Algunos de sus beneficios son:  relaja los músculos y alivia la tensión facial, tonifica y reafirma la piel del rostro y cuello, ayuda a desvanecer líneas de expresión y mucho más!

☕ Prepárate un rico Té de Adagio: Tea Lover contiene 10 teabags de una de las variedades más populares de Adagio Teas: Rooibos Verde Bonita. Mezcla de Rooibos Verde con cáscara de naranja, flor de caléndula, frutillas y esencia natural de durazno, frutilla y naranja. Es alto en antioxidantes y también es una excelente infusión digestiva, que ayuda a favorecer la eliminación de grasas y que además, al no contener cafeína, es ideal para tomarlo y disfrutarlo en la noche.

✍ Agradece tres cosas de tu día en la linda libreta: ¿Sabías que está comprobado científicamente que las personas que agradecen son más positivas y felices? Cuando dedicas tiempo a expresar gratitud, aprecias las cosas buenas de tu vida, es decir, las agradeces pero además les otorgas mayor valor, por lo que buscas más de eso que valoras, generándose así una mentalidad de abundancia.

🚿 A la mañana siguiente, limpia tu rostro con el Gel de Limpieza Facial de Natural Detox (¡ideal para usar en la ducha!): lograrás una limpieza profunda gracias a sus activos de origen vegetal, los cuales estimulan la renovación celular, cierran los poros, eliminan las células muertas e irregularidades y tienen efecto aclarante y anti-manchas. Formulado con extracto de pomelo orgánico, extracto de maca, extracto de goji y aceite de maqui que evita el envejecimiento prematuro de la piel. Producto no testeado en animales y 100 % vegano. Sus envases son 100% reciclables, hechos a partir de material prima vegetal.

¡Conoce todas nuestras Marcas Aliadas que han participado en Happy Karmas Box!