Gran secreto de belleza (y sin esfuerzos!)

Gran secreto de belleza (y sin esfuerzos!)

Hoy te tenemos que revelar un secreto...

Desde que probamos los productos de seda nos hicimos adictas! Si ya tienes los tuyos ya sabes de qué estamos hablando y si todavía no tienes la suerte de probarlos... ha llegado el minuto, no te arrepentirás!

Por eso no podemos dejar de compartirte 5 grandes beneficios (de muchos que tiene) de la seda:

🧡 Ayuda a reforzar tus tratamientos nocturnos: el algodón absorbe mucha humedad, incluso los productos que te aplicas antes de acostarte. ¡La seda no!

💛  Es ideal para pieles sensibles: la seda es muy suave, además de ser hipoalergénica y tener efecto calmante.

💚  Mejora la salud de tu pelo: la seda evita que tu pelo se enrede, evita el frizz, el encrespamiento y puntas partidas.

💙 Ayuda a prevenir la aparición de arrugas: la seda al ser súper lisa no es agresiva con la piel y previene las marcas en tu cara.

💜 Ayuda a regular la temperatura de tu cuerpo: la seda se mantiene mas fresca en verano y mantiene más calor durante el invierno.

¿Increíble o no? Una vez que los pruebas, no hay vuelta atrás...

¡Te invitamos a conocer nuestra sección con productos de seda, todos 100% seda natural de Mulberry/Morera (certificada por Oeko-Tex Standard 100)! Encontrarás fundas, turbantes, scrunchies, antifaces, mascarillas, y mucho más! 

Todo para regalonearse como una reina.  Al usar y dormir en seda, tu rostro y pelo estarán más hidratados y radiantes. ¡Cuida tu piel y pelo mientras duermes!

La Seda Mulberry se siente suave y delicada, pero es una de las fibras más fuertes del mundo, lo que la hace muy resistente y duradera.

¿Has escuchado hablar de los MOMMES (MM)?

¡Acá te lo explicamos!

*Mommes (mm) es una unidad de peso tradicionalmente usada para medir la densidad de la seda. Mayor Momme significa fibras de mayor calidad (fibras de seda son más redondeadas y más suaves), y una densidad de la tela más densa. Desde 16 a 25 Mommes es recomendado para la ropa de cama, ya que es suave y de excelente calidad y durabilidad. 25 mommes, es lo máximo en ropa de cama, es una tela más gruesa y con una vida útil mayor.

¡Si tienes alguna duda, pregúntanos y estaremos felices de ayudarte!

Comentar

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.