¡Una solución para cada tipo de cabello con Hask!

¡Una solución para cada tipo de cabello con Hask!

Lisas, crespas y onduladas sufren por igual con la llegada del verano. El calor, rayos UV, la piscina, el cloro y la playa dejan estragos en nuestro cabello, por eso en Karmas ya estamos pensando en cómo mantener tu pelo sano y que luzca siempre con estilo sin importar largo ni color.

Uno de los principales daños que produce el sol sobre el pelo en verano es que modifica la textura; los rayos UVA y los UVB cambian la apariencia y hace que el pelo sea más quebradizo, se torne poroso, seco y opaco.

Te dejamos algunos tips de autocuidado:

  1. Hidratar el pelo: Si está hidratado, puede afrontar con más fuerza las agresiones externasa las que se va a ver sometido en verano. Apuesta por champús con ingredientes suaves y naturales, sin sulfatos que debilitan la capa de agua
  1. Secarlo y evitar peinados tirantes: Recuerda que no conviene hacerse peinados demasiado tirantes cuando está mojado, ni tenerlo demasiado tiempo húmedo, esto quebrará las hebras.
  1. Ducharse antes y después de meterse en la piscina o el mar: Otro buen hábito en verano es mojarse el pelo en la ducha antes de entrar en la piscina o en el mar. Como el pelo es poroso y absorbe agua, si ya está mojado antes de entrar en contacto con la sal o el cloro, su poder de penetración es menor. Esto favorece un menor contacto con agentes irritantes. Del mismo modo, “es recomendable que al salir de la piscina o el mar enjuaguemos el cabello con agua para retirar los restos de sal o de cloro”. 
  1. Proteger el pelo de altas temperaturas: Cuando vamos a someterlo al calor de secadores o planchas del pelo, lo tenemos que cuidar. Hoy en día los productos han evolucionado mucho y podemos encontrar fórmulas que van a sellar el cabello para que no sufra.
  1. Tomar mucha agua: el calor provoca deshidratación, por lo que el cabello se reseca aún más. ¡Recuerda tomar por lo menos 2 litros de agua al día!

En Karmas siempre estamos en búsqueda de nuevos productos para recomendarles y hemos encontrado un MUST para el pelo que nos encanta ¡y nos ha dado resultados increíbles!. Es la marca estadounidense de cuidado capilar HASK, en la que podrás encontrar una solución para cada tipo de cabello. Con sus distintos productos y variadas colecciones pensadas para cada uno de nosotras podrás reparar, hidratar, nutrir, proteger, añadir brillo, controlar frizz y muchos otros beneficios para cuidar tu cabello.

¡TIP¡ Te invitamos a probar su Spray Reparador sin enjuague 5 en 1 de Argán Oil y sus 5 beneficios en 1 producto, ¡te encantará!. Lo puedes encontrar en la Edición Limitada S.O.S VERANO haciendo click acá.

Además, todos los productos HASK son cruelty free y libre de sulfatos, ftalatos, parabenos, gluten, alcohol secante y almidón de aluminio.

Si aún no estás segura de cuál es la línea que tu pelo necesita, ingresa en www.hask.cl y descubre con un entretenido y rápido test tu tipo de cabello y la colección ideal para él.

Descubre más tips, información y cuál es la línea indicada para tu cuidado capilar, en www.hask.cl y @haskchile

 

Comentar

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.